espectador negocios

Beneficios para el Agro: Shell Spirax S4 TXM

Los Lubricantes Shell han sido diseñados para optimizar el resultado económico de sus usuarios, otorgando mayor protección a los equipos, aumentando así la vida útil de los mismos, extendiendo los períodos de cambios de lubricantes, y promoviendo la economía de combustibles.

Jueves 30 de marzo del 2017

imagen descriptiva del contenido
Beneficios para el Agro: Shell Spirax S4 TXM
Particularmente para el sector del agro, Shell Spirax S4 TXM ofrece grandes beneficios para asegurar su inversión.

Shell Spirax S4 TXM se trata de la evolución del más confiable, probado y reconocido de los fluidos multipropósito (hidráulico y transmisiones) de la historia; el Shell Donax TD.  El constante desarrollo tecnológico e investigación de Shell tiene como resultado la formulación de un producto con una selección especial de aditivos y aceites base de alta calidad que proveen buen flujo a bajas temperaturas y protección contra el desgaste. Estos aditivos están incorporados en Shell Spirax S4 TXM para asegurar un rendimiento óptimo para cada aplicación. Shell Spirax S4 TXM es reconocido por los fabricantes líderes de equipamiento agrícola y recomendado para su uso en los equipos más modernos. Ha sido aprobado para los últimos requerimientos de fabricantes como John Deere, Massey Ferguson, CNH y ZF, así como también está recomendado para la mayoría de los sistemas equipados con frenos húmedos para los tractores agrícolas y equipos de movimiento de suelos y construcción.

Adicional a Shell Spirax, el uso de la línea completa de lubricantes Shell (Shell Rimula para motor y Shell Gadus para rodamientos) promueven el ahorro de energía y protección de equipos, y a consecuencia de ello aumenta la rentabilidad de cualquier actividad.
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas