espectador negocios

Emiliano Lasa y Antel: juntos por nuevos logros

El atleta Emiliano Lasa contará con el apoyo de Antel para el desarrollo de su carrera, en una nueva iniciativa que une a un referente del deporte nacional con la empresa de comunicación de los uruguayos.

autor: antel.com.uy

Lunes 27 de marzo del 2017

imagen descriptiva del contenido
Emiliano Lasa y Antel: juntos por nuevos logros
La presentación se realizó en la sala Idea Vilariño del Complejo Torre de las Telecomunicaciones, con la presencia del deportista, autoridades de Antel, la Secretaría Nacional del Deporte y los Presidentes del Comité Olímpico Uruguayo, Dr. Julio César Maglione, y de la Confederación Atlética del Uruguay, Esc. Lionel de Mello. 

Lasa obtuvo una destacada actuación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, logrando un diploma al posicionarse en el sexto lugar en la competencia de salto largo. Este año buscará defender el título en el Sudamericano de Ecuador y llegar a la final en el mundial de Londres.  

Mucho esfuerzo, grandes logros para Uruguay

Emiliano Lasa subrayó la trascendencia de lo que significa el apoyo de Antel para su carrera. “Es fundamental lograr el auspicio de una empresa tan importante del Estado, que siempre está cerca de los deportistas y atletas uruguayos”.  

Explicó que, a medida que los resultados mejoran, “aumentan las exigencias a todo nivel y las necesidades económicas también. Por eso, este tipo de apoyo es imprescindible y me da la tranquilidad para las competencias que vendrán en los próximos meses”. 

Actualmente, reside y entrena en la ciudad de San Pablo (Brasil). A comienzos de año, batió allí el récord nacional de salto largo, con una marca de 8,19 metros, lo cual le permitió clasificar al mundial de Londres, que tendrá lugar en agosto próximo. “Los resultados me motivan y me hacen ver que estoy en el camino correcto, pese al sacrificio de estar lejos de mi familia y amigos”. 

“Voy a seguir esforzándome mucho, intentando obtener grandes logros para Uruguay”, concluyó.   

Trabajo, esfuerzo, dedicación y sacrificio

El Presidente de Antel, Ing. Andrés Tolosa, aseguró que se trata de “un día de mucha alegría al estar sellando este acuerdo, que forma parte del apoyo de la empresa al deporte en general”.

La elección de Lasa estuvo motivada “porque fue el deportista más destacado de Uruguay” en los últimos Juegos Olímpicos y tiene un futuro muy promisorio. Aclaró que, “más allá de los resultados, lo importante es el esfuerzo, el trabajo, la dedicación, el estar en Brasil con el sacrificio que eso significa”. 

Recordó que la transmisión de TNU y Vera de la competencia de Lasa en Rio de Janeiro “batió récord de audiencia”, lo cual demuestra el interés de los uruguayos por eventos deportivos que van más allá del fútbol. 
Imágenes
Audios relacionados
  • Escuche aquí a Alfredo Etchandy, sub secretario nacional de deporte
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas