Espectador Negocios | espectador.com
Imprimir

Montevideo Refrescos lanzó Aquarius Cero

Montevideo Refrescos, embotelladora de Coca Cola en Uruguay, lanzó Aquarius Cero, un agua con jugo de frutas, sin azúcares ni calorías. Este lanzamiento es una muestra más del compromiso de la compañía por continuar innovando y presentando nuevas opciones de bebidas a los consumidores.

Martes 14 de marzo del 2017

Patricia Filluelo, gerente de marketin de Montevideo Refrescos
Patricia Filluelo, gerente de marketin de Montevideo Refrescos
La presentación de Aquarius Cero invitó a clientes, autoridades y proveedores a vivir la experiencia única de la "Era de Aquarius", a la cual invita la marca en su campaña publicitaria. A través de un original evento, que desafió todos los sentidos. Los invitados pudieron disfrutar de experiencias únicas como recorrer un tunel sensorial, vivir un impresionante show de luces y sonido 3D que recreó el origen de la "Era de Aquarius", conocer a los personajes de los signos del zodíaco y visitar innovadores espacios donde se interiorizaron sobre las características de su propio signo.

Aquarius Cero, que s e suma a la gran variedad de opciones que ofrece la compañía en su portafolio, está presente en tres sabores: Naranja, Pomelo y Limonada.

Aquarius Cero, así como todo el portafolio de esta marca, es producido localmente en la planta de Montevideo Refrescos. Para su fabricación se realizan estrictos controles que garantizan su máxima calidad.

Este nuevo producto se comercializa en todo el país al mismo precio que Aquarius regular, en sus empaques de 250 ml y de 1.5L en envase PET.

Este lanzamiento está acompañado de una campaña integral de comunicación que incluye los medios tradicionales y redes sociales.
Imágenes
Secciones relacionadas