Espectador Negocios | espectador.com
Imprimir
Se trata de un empendimiento 100% uruguayo, que abrió sus puertas el 18 de octubre

Llega YOGO Original Frozen Yogurt a Montevideo

Luego del éxito en Punta del Este, llega a YOGO a Montevideo con un local de moderno y cuidado diseño, ubicado en el centro de Punta Carretas, en 21 y Ellauri. YOGO es la primera marca especializada en helado de yogurt de Uruguay.

imagen descriptiva del contenido
Llega YOGO Original Frozen Yogurt a Montevideo
Se trata de un empendimiento 100% uruguayo, que abrió sus puertas el 18 de octubre para disfrutar de sus saludables productos gourmet, ideales para consumir en cualquier momento del día.

Con una receta única, YOGO ofrece un helado de yogurt cremoso, liviano y riquísimo! YOGO tiene 0% grasa y es muy bajo en calorías, además de mantener intactas todas las propiedades nutricionales del yogurt. El helado de yogurt de YOGO es italiano y es producido en una máquina de helados soft, lo que le da esa textura aireada y cremosa. Los toppings agregan su toque de magia: 6 clases diferentes de frutas, granola, cereales, galletitas Oreo, chocolates, almendras, nueces, dulce del leche, chocolate caliente, salsas de frutas, entre otros, para que el cliente diseñe su propio YOGO.

La propuesta de YOGO incluye además riquísimos waffles hechos en el momento, Waffle tradicional (el clásico, con chocolate o dulce de leche) y su producto estrella que es el Waffle Super Yogo (waffle + salsa + Yogo + topping) además de café y jugos naturales.
Secciones relacionadas