Espectador Negocios | espectador.com
Imprimir
Respaldo en ladrillos

Campiglia Pilay entregó los primeros apartamentos construidos en Torreseis

Campiglia Pilay celebró la entrega de los primeros apartamentos del Fideicomiso Financiero construidos en Torreseis, un céntrico edificio ubicado en el barrio Tres Cruces con las mejores comodidades de la zona.

Miércoles 24 de octubre del 2012

imagen descriptiva del contenido
Campiglia Pilay entregó los primeros apartamentos construidos en Torreseis
Los apartamentos son de primera calidad y representan la forma en que se respalda la inversión en este sistema de ahorro en ladrillos. Una inversión accesible y a la vez segura, ya que se resguarda en la figura del Fideicomiso Financiero, supervisado por el Banco Central del Uruguay.

Campiglia Pilay aprovechó esta instancia para informar sobre su próximo proyecto constructivo, que se realizará con una inversión de 7 millones de dólares por parte del Fideicomiso. Será una torre de 64 apartamentos en la zona de Malvín, sobre la calle Avenida Italia, que se ubicará dentro del desarrollo inmobiliario de Campiglia Construcciones, E-Tower.

Una razón más para festejar, es la confianza del público en Uruguay: Campiglia Pilay cuenta con más de 1200 contratos firmados en este sistema de ahorro en ladrillos, ya experiente en el interior de Argentina con 24.000 clientes activos, 72 edificios entregados desde los inicios de la empresa Pilay en 1985 y 28 edificios en construcción simultánea que forman parte de los 1800 millones de dólares a construir en los próximos 20 años.

Campiglia Pilay es una opción rentable para acceder a un capital respaldado en un inmueble, diseñado sobre la base de un conjunto de personas que aportan un importe mensual en pesos uruguayos con el objetivo común de invertir su dinero en la construcción de edificios.

Imágenes
Secciones relacionadas