Espectador Negocios | espectador.com
Imprimir

17 Años del Auténtico Ristorante Italiano: La Commedia

Martes 23 de octubre del 2012

La Commedia llevó a cabo un evento en el que festejó sus 17 años y presentó el calendario de eventos programados para disfrutar su mes aniversario con propuestas gastronómicas y artísticas.

El cumpleaños/lanzamiento fue un animado encuentro en el que participaron clientes, amigos, medios y figuras del ambiente cultural.

Los invitados se deleitaron con algunos anticipos de lo que la casa tiene programado para Octubre. Una paella de mariscos elaborada a la vista y en la parrilla fue la apuesta del experto chef y llegó acompañada de tragos frescos de temporada, daiquiris de frutas naturales y  mojito fueron los seleccionados para celebrar el decimoséptimo año de La Commedia.
La agenda de Octubre del emblemático reducto montevideano continúa con Lunes 8 y 22 nuevas ediciones de la exitosa Cena de los Sentidos; lunes 15 y 29 Cena para Celíacos; todos los martes degustación de pastas maridadas con Don Pascual; los miércoles variedad de pescados exóticos a la parrilla;  jueves cocina a la vista; viernes a la tardecita

After Office Martini Sun Set con tapeo y picadas gourmet acompañados con los más variados tragos en base a Martini; sábados mediodía paellas y noches de Sex Up, renovadas presentaciones del consagrado stand up con títeres porno.

La noche cerró con una auténtica torta de cumpleaños y un ruidoso Feliz Cumpleaños cantado por los invitados en honor a Marcelo Lacaño y Pedro Camou socios de La Commedia.

Imágenes
Secciones relacionadas