Espectador Negocios | espectador.com
Imprimir
El reconocido diseñador argentino Benito Fernández participó de la presentación de la línea exclusiva de caramañolas Clight

Clight lanzó temporada de verano con nuevos productos

El reconocido diseñador argentino Benito Fernández participó de la presentación de la línea exclusiva de caramañolas Clight.

Jueves 17 de enero del 2013

imagen descriptiva del contenido
Clight lanzó temporada de verano con nuevos productos
Clight, un producto de MondelÄ“z International, lanzó la temporada deverano con la presentación de nuevos productos en un evento pensadoespecialmente para el público femenino.

Al caer la tarde en la Parada 30 de la Playa Brava de Punta del Este, el reconocidodiseñador argentino Benito Fernández participó de la presentación de la líneaexclusiva de caramañolas Clight, las cuales fueron creadas por el modisto parala marca y que estarán disponibles en Uruguay a partir de febrero.

Las caramañolas son ideales para preparar los sticks de Clight, unaforma práctica de mantener una hidratación adecuada durante el día. Los sticksde Clight llegan en los sabores naranja y manzana deliciosa, y se comercializanen un sobre troquelado de tres unidades que rinden 500 ml cada uno.

En el evento estuvo presente además la modelo argentina María del Cerro,quien invitó a probar la nueva línea de Caramelos Clight, los cuales replican elsabor y la frescura de los reconocidos jugos de la marca. Los nuevos CaramelosClight estarán a la venta el próximo mes en dos sabores: Pera y Naranja Dulce.

Por otra parte, quienes asistieron al lanzamiento degustaron losdistintos sabores de jugos Clight y ricas ensaladas de frutas, y participaronde sesiones de manicure para pintarse las uñas con un look veraniego.

Secciones relacionadas