Espectador Negocios | espectador.com
Imprimir

Anti – Aging Day Cream SPF 30

Los científicos de La Prairie han desarrollado la colección Anti-Aging para ayudar a luchar contra los signos del envejecimiento, allí dónde se inicien.

Miércoles 09 de enero del 2013

imagen descriptiva del contenido
Anti – Aging Day Cream SPF 30
De la colección Anti-Aging de La Prairie
La piel envejece de dos formas: debido a su propia genética y a la exposición al medioambiente, que desencadena reacciones que aceleran el proceso de envejecimiento. Los científicos creen ahora que sólo el 20% de nuestros signos visibles de envejecimiento son el resultado de los genes y que el 80% se debe al efecto del medioambiente y es, además, totalmente prevenible.

El complejo de intervención exclusivo, que se incluye en todos los productos de la colección, combate el microestrés, estimula la renovación celular, mejora la síntesis del colágeno y ofrece una potente barrera diaria frente a los factores medioambientales agresivos y dañinos. Cada fórmula aporta beneficios significativos para cada fase del envejecimiento, reparando, previniendo y manteniendo la piel como debe estar según la verdadera edad biológica.

Complejo de protección celular
Anti-Aging Day Cream SPF 30 es una crema multifunción, preventiva e hidratante diaria que protege a la piel de todos los daños medioambientales y del deterioro invisible provocado por el microestrés persistente en el interior de la piel, que conduce a un envejecimiento acelerado.

Brinda:

HIDRATACIÓN INTELIGENTE
aumenta la hidratación de la piel con una nueva tecnología

PROTECCION MULTI-NIVEL
proporciona protección contra los rayos UVA y UVB y neutraliza a los radicales libres que envejecen la piel

REDUCCION ANTIARRUGAS
protege del deterioro invisible provocado por el microestrés persistente en el interior de la piel, que conduce a un envejecimiento acelerado


Aplicación:

Aplicar por la mañana después de la limpieza y el tónico. Puede aplicarse sobre Anti-Aging Longevity Serum o cualquier Sérum Celular Suizo, según se desee.

Tamaño: 50 ml
Precio: $ 5500
Imágenes
Secciones relacionadas