espectador negocios

Gonzalo Frasca dedica invitó en su columna pixelada a Álvaro Casinelli, docente, investigador y artista

La tecnología como arte y oficio

En su columna pixelada de esta semana Gonzalo Frasca entrevistó a Álvaro Cassinelli, un uruguayo radicado en Tokio que ejerce en la universidad de esa ciudad como investigador de interfaces hombre máquina, además de tener una reconocida trayectoria como artista de media arts.

Miércoles 22 de diciembre del 2010

imagen descriptiva del contenido
La tecnología como arte y oficio
 
Video Relacionado
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas
Gonzalo Frasca es diseñador, empresario y académico. Tiene un PhD en videojuegos en la ITU (Dinamarca) y un Master del Georgia Institute of Technology, especializándose en diseño de juegos para comunicación y educación. Es Catedrático de Videojuegos de la Universidad ORT y director creativo de Powerful Robot, empresa uruguaya que ha creado juegos para clientes que incluyen Disney, Cartoon Network, Pixar, Lucasfilm y Warner Bros. La Knight Foundation le otorgó un Lifetime Achievement Award por su trabajo pionero en videojuegos periodísticos. También es co-autor del primer videojuego oficial para una campaña presidencial de EEUU. Anteriormente, trabajó en CNN (Editor de Ciencia y Tecnología) y en Cartoon Network. Es columnista de Segunda Mañana en Radio El Espectador. Se lo puede escuchar todos los martes a las 11:45 AM.

En Espectador Negocios
publicidad