espectador negocios

Bliss Day, todo para una fiesta perfecta a beneficio de la Fundación Clarita Berenbau

BlissDay es un evento premium, único en su género, co-producido por Hyatt Centric Montevideo y con la dirección general de Mercedes Roqueta.

imagen descriptiva del contenido
Bliss Day, todo para una fiesta perfecta a beneficio de la Fundación Clarita Berenbau

Se trata de una oportunidad para conocer las mejores propuestas para celebrar con proveedores seleccionados para todo tipo de eventos, quienes se dan cita en el impresionante marco vanguardista del Hyatt Centric Montevideo durante dos jornadas consecutivas.

 

El 24 y 25 de junio entre las 14 y las 22 hs, Hyatt Centric Montevideo presenta toda la moda y las tendencias en trajes, vestidos, accesorios, maquillajes, peinados, tarjetas, pastelería, fotografía, dj’s, decoración, regalos colectivos, destinos de viaje y las mejores opciones para crear una fiesta inolvidable. Esta invitación a celebrar se desarrolla en más de 1700 m2 distribuidos en 4 pisos con increíbles puestas en escena para vivir una experiencia inigualable.

 

Bliss Day cuenta con el respaldo de la marca país Uruguay Natural y ha sido declarado de interés por el Ministerio de Turismo de Uruguay.

 

El ingreso tiene un costo de $100 para adultos y $50 para niños, recaudación que será destinada íntegramente a la Fundación Clarita Berenbau.

 

Más info: blissday.uy y fundacionclaritaberenbau.com

Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas
En Espectador Negocios
publicidad

En Portada