espectador negocios

Oracle y Tilsor acercaron las nuevas funcionalidades de MySQL

Se trata de la base de datos más popular del mundo.

imagen descriptiva del contenido
Oracle y Tilsor acercaron las nuevas funcionalidades de MySQL

El pasado 28 de abril en el Hotel Esplendor Windham Montevideo, Tilsor y Oracle dieron a conocer las  nuevas versiones de la base de datos MySQL. 

Este desayuno organizado por ambas empresas, contó con la presentación de Juliano Falcao (Territory Manager Oracle MySQL) y Laura Silva (Consultor MySQL en Tilsor).

Los participantes pudieron conocer de primera mano las mejores estrategias para construir un entorno MySQL seguro, confiable y con alta disponibilidad.  

Esta instancia les permitió además aprender a minimizar las brechas de seguridad y saber cómo construir el ambiente ideal: altamente automatizados con el apoyo de herramientas para gestionar. 

Oracle MySQL puede cumplir con los requisitos de rendimiento y escalabilidad más exigentes. Aproximadamente el 70% de los clientes de Oracle Database también usan MySQL.

En Uruguay Tilsor cuenta con servicios de consultoría y el respaldo de Oracle sobre el soporte de las herramientas de MySQL.

Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas
En Espectador Negocios
publicidad

En Portada