espectador negocios

Shell Rimula: Protección y beneficios de avanzada

Los lubricantes Shell han sido diseñados para optimizar el resultado económico de sus usuarios, otorgando la mayor protección real y alcanzable a los equipos lubricados, aumentando así la vida útil de los mismos, extendiendo los períodos de cambios de lubricantes, y promoviendo la economía de combustibles o energía eléctrica. En este mismo sentido, es que Lubricantes Shell apuesta al desarrollo continuo de productos y tecnologías.

Lunes 27 de marzo del 2017

imagen descriptiva del contenido
Shell Rimula: Protección y beneficios de avanzada
La familia de lubricantes Shell Rimula, desarrollado en conjunto con los principales fabricantes, ofrece productos con los niveles más altos de protección y eficiencia imaginables. Los ahorros demostrados que esta línea de productos ofrece están respaldados por el continuo desarrollo tecnológico y soporte técnico que caracteriza a los productos Shell. De esta forma, la familia Shell Rimula se ha convertido en un socio indiscutible para operadores de vehículos que buscan lo mejor para su negocio.

Desarrollo superior: Tecnología Dynamic Protection

Dynamic Protection es el resultado de la Tecnología Pureplus en combinación la Tecnología de Aditivos Adaptativos que ofrecen mejor protección al desgaste del motor, mejor niveles de limpieza, mayor ahorro de combustible y períodos de recambio de aceite más prolongados. La gama de aceites sintéticos / semisintéticos de Shell Rimula desarrollados con Dynamic Protection Plus proporcionan un excelente rendimiento ofreciendo una protección duradera, cualquiera sean las condiciones de manejo.

Para conocer cómo Shell Rimula puede ofrecer beneficios a su negocio, contacte a uno de nuestros representantes comerciales. 
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas
En Espectador Negocios
publicidad

En Portada