espectador negocios

Movistar Uruguay premió a clientes con un viaje a Buenos Aires

Movistar invitó a clientes al estreno mundial del show sep7imo día - No Descansaré, del Cirque du Soleil en Argentina

Martes 28 de marzo del 2017

imagen descriptiva del contenido
Movistar Uruguay premió a clientes con un viaje a Buenos Aires
Movistar Uruguay premió a clientes con un viaje a Buenos Aires para ver el preestreno de SÉP7IMO DÍA - No Descansaré, el nuevo show del Cirque du Soleil.

SÉP7IMO DÍA - No Descansaré es el espectáculo que la compañía canadiense creó inspirándose en la obra musical de Soda Stereo, la emblemática banda de rock argentina. Se trata del primer show en la historia del Cirque du Soleil en el que el público está parado en el campo, en un área denominada Movistar Zoom Zone, en la que la audiencia se siente parte del espectáculo.
 
Luego del estreno en Buenos Aires, SÉP7IMO DÍA - No Descansaré llegará a Córdoba y continuará su gira por América Latina, que incluye a las ciudades de Lima, en Perú; Santiago, en Chile; Bogotá, en Colombia; y D.F., Guadalajara y Monterrey, en México.

El premio incluyó los pasajes, alojamiento, entradas para la avant première de “Séptimo Día” para los dos ganadores y sus acompañantes y acceso al Movistar Zoom Zone, un área exclusiva en la que los espectadores tuvieron interacción con los artistas del Cirque du Soleil durante el show.
Imágenes
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas
En Espectador Negocios
publicidad

En Portada