espectador negocios

Enjoy Punta del Este prepara diversas actividades

Música para todos los gustos, stand up y el clásico Tropicana se darán cita en Enjoy Punta del Este.

Miércoles 18 de enero del 2017

imagen descriptiva del contenido
Enjoy Punta del Este prepara diversas actividades
DJ locales e internacionales ambientarán las divertidas fiestas de OVO Beach y Night, además de la inauguración de la terraza del Blend Bar.

El verano se vive intensamente en el principal balneario de Uruguay y Enjoy Punta del Este prepara diversas actividades para que cada día se disfrute al máximo. En la semana que va del 18 al 25 de enero habrá opciones para divertirse en la playa, en los salones del resort con espectáculos teatrales y musicales, además de las clásicas fiestas nocturnas con los mejores DJ.

En OVO Night se destaca la Fiesta Hits, que se realizará el viernes 20 a partir de la 1:00 horas, con los DJ Nico Núñez y Mateo Milburn. El sábado 21, en tanto, se presentarán los DJ Elio Riso y Nilo Riso, de España. Las entradas para cada día cuestan entre USD 25 y USD 50. 

Por su parte, OVO Beach, el espectacular parador de playa del resort, continúa invitando a los visitantes a disfrutar de los mágicos atardeceres de Punta del Este junto a la mejor gastronomía acompañada de los ciclos Live Sunset by Tanqueray, Tropical Grooves by HAVANA Club, OVO Radio Club y distintas ofertas musicales para todos los gustos.

A las 18:00 horas de cada día, en las arenas del parador instalado frente a Enjoy Punta del Este, se presentarán DJ Ale Lacroix & Friends (miércoles 18 de enero); OVO Radio con DJ Fernando Picon (jueves 19 de enero); DJ Nico Núñez y DJ Mateo Milburn (viernes 20 de enero); DJ Fernando Picón (sábado 21 de enero); DJ Seba Rodríguez (lunes 23 de enero); Tropical Groove con DJ Nico Núñez (martes 24 de enero) y DJ Matías Carreño (miércoles 25 de enero).

El reconocido DJ argentino Ale Lacroix se presentará también este miércoles 18 de enero en la inauguración de “Blend Terrace”. Será el presentador de la velada y compartirá escena con los DJ Fernando Picón y Matías Carreño. El evento es por invitación.

La diversión también está asegurada en el resort con dos espectáculos que cuentan con la coproducción de Blue Team Enterprises.

Los amantes del stand up tendrán la posibilidad de disfrutar de “Rayuela”, el nuevo espectáculo de Magalí Tajes y Uke Geraci,  que se presentará el jueves 19 de enero en el salón Río de Janeiro con entradas que van de los USD 25 a los USD 50. En él interactúan el stand up y los sketches, invitando a reírse, sorprenderse y reflexionar sobre quiénes somos y las infinitas posibilidades que tenemos de ser.

Finalmente, aquellos que gusten de la música cubana podrán asistir al espectacular show Tropicana, que revive la atmósfera del más famoso cabaret de la isla y, con 50 artistas en escena, trae a la actualidad toda la magia de los grandes cantantes que pasaron por allí, como la legendaria Celia Cruz. Será el martes 24 y miércoles 25 de enero, a las 22:00 horas, en el Salón Punta del Este, con entradas que van de los USD 30 a los USD 100. 
Imágenes
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas