espectador negocios

Dulce de Leche Receta Tradicional de Los Nietitos desembarcó en la península

Con el pintoresco marco de Paseo Gorlero y al son de un tango acompañado de guitarra y bandoneón, las autoridades departamentales y público en general, pudieron degustar el Dulce de Leche Receta Tradicional de Los Nietitos.

Martes 17 de enero del 2017

imagen descriptiva del contenido
Dulce de Leche Receta Tradicional de Los Nietitos desembarcó en la península
Una camioneta antigua con músicos  y promotores vestidos con trajes típicos, sorprendieron a los transeúntes que caminaban la tarde de sábado por este tradicional paseo de nuestro principal balneario, con ricos platos elaborados con el exquisito dulce de leche Receta Tradicional.

El puerto, José Ignacio y otros puntos de la ciudad esteña sirvieron también de marco para esta trupe, que tenía como fin mostrar parte de nuestra cultura y tradiciones.

En Uruguay hablar de dulce de leche es hablar de tradición, cultura e identidad y por eso Los Nietitos no encontró mejor forma de compartir este dulce de leche en el este. Porque este dulce de leche, además de ser un homenaje a las tradiciones heredadas de aquellos primeros colonos piamonteses, está elaborado siguiendo los más estrictos procesos, reflejando la historia de la marca y su forma única de hacer las cosas. Con un sabor característico de un dulce artesanal y natural, y sin conservantes, textura suave y cremosa, color acaramelado y brillo intenso, este típico producto uruguayo es irresistible.

Quienes estuvieron estos días en el este, seguramente fueron sorprendidos por esta particular manera de mostrar nuestras más ricas tradiciones uruguayas
Imágenes
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas