espectador negocios

Buquebus Turismo abre en Costa Urbana Shopping su primer local en Uruguay

La primera franquicia de Buquebus Turismo en Uruguay abrió sus puertas en Costa Urbana Shopping.

imagen descriptiva del contenido
Buquebus Turismo abre en Costa Urbana Shopping su primer local en Uruguay
De esta forma comienza a operar en el país un sistema implementado por la empresa en la región, principalmente en Argentina, que ha generado resultados muy beneficios para los comerciantes.

Para abrir los locales, los franquiciantes cuentan con el asesoramiento de Buquebus Turismo, que incluye la determinación del lugar más adecuado para el emprendimiento, y el diseño y layout del punto de venta. La compañía también se encarga de entrenar al personal que se desempeñará en la nueva agencia y de suministrar el soporte informático.

Por otra parte, al integrarse a la red de agencias de la empresa, los locales franquiciados tienen la posibilidad de ofrecer a los clientes productos muy convenientes, ya que pueden aprovechar los convenios que Buquebus Turismo mantiene con prestadores de servicios turísticos locales e internacionales.

Otro beneficio que obtienen los franquiciantes es el respaldo de la marca Buquebus. En este sentido, los locales pueden aprovechar la fuerte presencia de la firma en los medios, al ser considerados en la pauta publicitaria como puntos de venta propios de la compañía.

Próximamente, Buquebus Turismo estima que se abrirán franquicias de la empresas en Montevideo (Parque Rodó y World Tarde Center), Canelones (Atlántida) Florida (Florida) y Lavalleja (Minas).
Imágenes
Audios relacionados
  • Escuche a Claudio Merelas, vocero y gerente de relaciones públicas de BQB Líneas Aéreas
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas