espectador negocios

TOTVS impulsa su alianza con Progress y será Distribuidor Autorizado para Cono Sur

Progress Software Corporation será representada por TOTVS Argentina, dentro del marco de su alianza global; que tiene por fin, garantizar respaldo y continuidad a los usuarios Progress y ampliar la oferta de soluciones del gigante brasileño.

Jorge Fernandeo Bayá
Jorge Fernandeo Bayá
TOTVS (BM&FBOVESPA;TOTS3), la empresa líder en Latinoamérica en desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial, servicios y tecnología, amplía y consolida su alianza con Progress Software (NASDAQ: PRGS), compañía global de soluciones de software que simplifican y optimizan el desarrollo y la implementación de aplicaciones de negocios.

TOTVS y PROGRESS llevan más de 20 años de alianza, y han decido consolidar la misma, logrando un mayor alcance, reforzando el crecimiento de la alianza en la región, TOTVS tendrá la responsabilidad de ser Distribuidor Autorizado, para la representación oficial de la plataforma de desarrollo Progress OpenEdge ® en Cono Sur. La plataforma Progress OpenEdge® se distribuirá en los países de Argentina, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Chile; y TOTVS además tendrá el compromiso de mantener y desarrollar el ecosistema de partners.

Ana Paula Duarte, Directora de Partners y Canales para Latino América de Progress comentó “Para nosotros esta alianza es muy importante, porque vamos a poder llegar a más clientes, gracias a la capilaridad de TOTVS, por su gran participación de mercado y porque estaremos en más productos.”

Progress OpenEdge® es una completa plataforma de desarrollo que permite construir aplicaciones dinámicas de procesos de negocios de manera significativamente más rápida, intuitiva y en diversas tecnologías de programación (multi-language) para una segura implementación en cualquier plataforma, dispositivo móvil o en la nube.  Es 40% más productivos y proporciona un 30% de ahorro de costos en las instalaciones en los dispositivos móviles o en la nube.

“En TOTVS Argentina estamos muy confiados que sumar a nuestra oferta una herramienta como Progress OpenEdge®, nos permitirá ampliar nuestro target corporativo, así como nuestra red de canales en Cono Sur. Por otro lado, sabemos que los actuales usuarios de Progress de la región, precisan de atención diferencial y retomar el contacto con un Distribuidor local que les de soporte y los actualice; es pensando en ello, que hemos creado una unidad de negocios enfocada en el atendimiento de Progress.” agregó Jorge Fernando Bayá, Director General Cono Sur de TOTVS.
Imágenes
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas