espectador negocios

Filial Massada de B’nai B’rith dona importante suma a la Fundación Dr. Pérez Scremini

imagen descriptiva del contenido
Filial Massada de B’nai B’rith dona importante suma a la Fundación Dr. Pérez Scremini
El pasado lunes 19 de agosto, la Filial Massada de B’nai B’rith Uruguay donó a la Fundación Dr. Pérez Scremini u$s 10.000, como parte de su apoyo constante a la lucha contra el cáncer infantil, y como forma de colaborar con la causa de ésta Fundación, adquiriendo reactivos para el citometro de flujoinaugurado recientemente.

Antecedentes:
B´nai B´rith Internacional es la más antigua y conocida organización judía humanitaria  y de defensa de los derechos humanos, fundada en Estados Unidos en 1843. Hoy cuenta con 2500 Filiales en más de 50 países de Europa, Asia, América del Norte y Sur.

En su calidad de ONG , B´nai B´rith Internacional participa de Organismos Internacionales tales como : Naciones Unidas, OEA, Comunidad Europea, Congreso Judío Mundial etc.

B´nai B´rith es una organización apolítica y apartidaria , líder global en las relaciones Internacionales  y desarrolla sus actividades en Uruguay desde 1936.

Filial Massada , - una de las 17 filiales de B’nai B’rith Uruguay -, viene realizando su labor de servicio  en el área de la salud desde hace más de dos décadas de manera de poder lograr disminuir los índices de mortalidad por cáncer en niños  atendidos en el Centro Hospitalario Pereira Rossell
Imágenes
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas