espectador negocios

Abitab lanza los Abis Solidarios

Alvaro Touron,  Ricardo Alarcon,  Julio Bava,  Luis Alberto Castillo
Alvaro Touron, Ricardo Alarcon, Julio Bava, Luis Alberto Castillo
El pasado 12 de agosto, Abitab lanzó su campaña Abis Solidarios. El objetivo de esta campaña es que los clientes puedan donar sus Abis para colaborar con una fundación designada.

En esta oportunidad se ha seleccionado la Fundación Pérez Scremini, la cual está a cargo del servicio de hemato oncología pediátrica del Hospital Pereira Rossell, donde se atienden aproximadamente 100 nuevos casos oncológicos por año y se realizan miles de consultas anuales en policlínica.

Al día de hoy, en nuestro país, es la única Fundación a cargo de brindar atención, asistencia e investigación médica a niños y adolescentes con cáncer, buscando mejorar la calidad de los diagnósticos y tratamientos.

La meta de ésta campaña en un principio, fue alcanzar los 100.000 ABIS donados para colaborar con $200.000 para la fundación, pero debido a la solidaridad del pueblo uruguayo, la campaña ha sido un éxito en los primeros días de lanzamiento, por lo que Abitab ha decidido redoblar la apuesta y fijar una nueva meta de 1.000.000 de ABIS y así donar $400.000 a la fundación.
Imágenes
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas