espectador negocios

Mercedes-Benz presenta los nuevos modelos de su Clase E

<>

Miércoles 21 de agosto del 2013

imagen descriptiva del contenido
Mercedes-Benz presenta los nuevos modelos de su Clase E
Autolider Uruguay (distribuidor exclusivo de Mercedes-Benz en Uruguay), presentará los nuevos modelos de su Clase E, Coupé y Sedan, afianzando una vez más su liderazgo en la categoría de vehículos de alta gama. Los modelos fueron modernizados incorporando nuevos rasgos de diseño, motores nuevos y eficientes y nuevos sistemas de asistencia a la conducción.
   
El diseño de la nueva Clase E se ha perfilado con una impresión general refinada y deportiva, y se ha incrementado sensiblemente el confort, el nivel de equipamiento de alta calidad, la eficiencia y el placer de conducción. Ambos incorporan el sistema Mercedes-Benz «Intelligent Drive», de asistencia a la conducción, que conjugan confort con seguridad.


Eficiente, inteligente, emocional: la nueva Clase E Berlina y Estate


En los modelos berlina y Estate celebran su estreno mundial once sistemas de asistencia a la conducción nuevos, que conjugan confort y seguridad. La nueva Clase E da también un paso decisivo hacia delante en el campo de la eficiencia y la ecología, gracias a los nuevos y potentes motores de gasolina de cuatro cilindros BlueDIRECT con sofisticada técnica de inyección directa. El sugestivo diseño de la Clase E refleja estos importantes avances técnicos.

Las diversas modificaciones inteligentes aplicadas en el diseño confieren a la Clase E una nueva fisonomía y nuevas proporciones. El trabajo de los diseñadores se basa en los cánones estéticos actuales de Mercedes, que suponen una nueva interpretación de los valores clásicos de diseño de la marca. El resultado es una presencia elegante, refinada y deportiva.

Por primera vez se puede adquirir la Clase E con dos configuraciones diferentes del frontal, el modelo básico y la línea de equipamiento ELEGANCE montan de serie el radiador clásico tridimensional de las berlinas de la marca, con tres lamas y estrella Mercedes sobre el capó, y la línea AVANTGARDE, que ostenta un frontal deportivo con estrella central, que le confiere un rostro autónomo, marcadamente deportivo.
   
La nueva Clase E incluye un equipamiento de serie extenso y de alto valor, entre los más destacados cabe mencionar el HANDS-FREE ACCESS en combinación con KEYLESS-GO. Esta función permite abrir y cerrar el portón trasero sin tocar la manilla, simplemente moviendo el pie por debajo del paragolpes, lo que aumenta el confort a la hora de introducir o sacar equipaje del maletero.
La berlina y el Estate de la Clase E pueden encargarse con una gran variedad de potentes y eficientes motores de gasolina. Todos ellos están equipados con sistema de parada y arranque ECO y destacan por su especial eficiencia.


Placer de conducción apasionante: Coupé y Cabrio

El coupé clásico y el cabrio de cuatro plazas de la Clase E, figuran entre los vehículos más codiciados en el segmento medio alto del mercado. Una técnica inteligente y eficiente y un equipamiento lujoso y confortable son expresión visible de un concepto optimizado para disfrutar apasionadamente de la conducción a un nivel exclusivo. Ambos modelos encarnan el lado más sugestivo de la exitosa familia de la Clase E. El diseño remozado y perfilado del exterior y del interior es un reflejo natural de las numerosas novedades técnicas.

Para disfrutar de un confort sobresaliente a bordo del cabrio, al conducir a cielo abierto se ofrece como opción el innovador sistema AIRCAP, que reduce tanto las turbulencias de aire en el interior como el ruido aerodinámico.

Además, tiene un renovado sistema de ayuda activa para estacionar, que permite hacerlo de forma automática en huecos en línea o en batería, mediante una intervención activa en la dirección y en los frenos. El sistema gira el volante y frena el vehículo de forma automática, y muestra en el display las acciones que debe realizar el conductor, como acoplar la marcha adecuada. El conductor se encarga de acelerar el vehículo, ya sea pisando el acelerador o soltando el freno. 
 
Mercedes-Benz ofrece para el coupé y el cabrio de la Clase E una amplia cartera de potentes motores de gasolina y diésel. Todos ellos están equipados con función de parada y arranque ECO y son especialmente eficientes. Se trata de motores de gasolina de 184 CV a 408 CV. Los motores de gasolina BlueDIRECT se distinguen por su tecnología ultramoderna.


COLLISION PREVENTION ASSIST: Ambos modelos equipan de serie este dispositivo de advertencia de distancia y colisión basado en radar con servofreno de emergencia adaptativo. Este equipo reduce claramente el riesgo de sufrir accidentes por alcance.

El Clase E incluye una moderna oferta de infoentretenimiento, para estar siempre bien informado de lo que sucede en el mundo, o en la propia oficina. Además, permite disfrutar de la música preferida y ofrece como opción equipos de navegación con plena funcionalidad y conexión a Internet.
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas