espectador negocios

Grøn presenta BOBBIN BICYCLES

Grøn presenta en primicia para los mercados de Uruguay, Argentina y Brasil, la firma inglesa BOBBIN BICYCLES.

Miércoles 21 de agosto del 2013

imagen descriptiva del contenido
Grøn presenta BOBBIN BICYCLES
Se trata de una nueva apuesta que Grøn hace en su categoría de bicicletas clásicas, sumando más frescura y ampliando competitividad a su reconocido portfolio de marcas internacionales.

Inspirados en el Londres de la década de los 60 y 70s, BOBBIN ha logrado reinventar la idea romántica de la clásica bicicleta inglesa y convertirla en un objeto relevante de la vida moderna, con modelos que tienen una marcada personalidad, divertidas y llenas de color. Sus bicicletas son de fácil mantenimiento, livianas e ideadas para un uso diario en la ciudad.

Están equipadas con los accesorios necesarios para brindar comodidad y practicidad (Sistema de cambios internos Sturmey Archer, cubrecadenas, portaequipaje, timbre, guardabarros, asiento acolchado). Se destacan por ser livianas, fiables y resistentes a las duras calles, sin perder la magia y el encanto de su estilo. Todos los modelos de BOBBIN, ofrecen una excelente relación precio-­-calidad y ya se encuentran disponibles en el mercado, los modelos Birdie, Daytripper y Scout.

En una primera etapa, Grøn se encargará de la distribución directa de BOBBIN desde Uruguay, con envíos a clientes finales en países vecinos. De cara al próximo verano, este importador regional aspira ampliar su red de distribuidores y posicionar la marca como una de las principales en ciclismo urbano. Su precio de referencia de venta al público es U$S 760.
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas