espectador negocios

BBVA celebró el día del niño junto a sus empleados

En el marco de sus políticas de responsabilidad corporativa, BBVA invitó a sus empleados a celebrar el día del niño con sus hijos, y vivir juntos un momento especial.

Catalina García y Carolina Gianola
Catalina García y Carolina Gianola
BBVA invitó a los hijos de sus empleados a festejar su día en una función especial de Los Pitufos 2, una película basada en la serie animada que marcó historia como una de las más exitosas de su tiempo, la cual también fue disfrutada por sus padres, en el Complejo Cine Casablanca.

Más de 100 niños fueron recibidos en el lobby del cine con una caja de pop y refresco. Previo al comienzo de la película, los niños pudieron disfrutar de algodón de azúcar azul y tomarse fotografías en el set del cine decorado con la escenografía de Los Pitufos junto a sus padres. Al momento de la entrada a la sala de cine, BBVA obsequió a cada niño un gorro igual al de los personajes de la película.

Además de celebrar el sentido de pertenencia al banco, BBVA fomenta la importancia de involucrar a la familia en el ambiente laboral, tanto para motivación propia del personal como para lograr nuevas formas de vinculación.
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas