espectador negocios

Precios increíbles a Estados Unidos con LAN y TAM

En el marco de su estrategia general de conectar a los uruguayos con el mundo, LAN y TAM lanzaron el pasado domingo 18 de agosto una campaña con precios promocionales a Estados Unidos y México, la cual se extenderá hasta el próximo jueves 29 de agosto.

imagen descriptiva del contenido
Precios increíbles a Estados Unidos con LAN y TAM

Concretamente, la acción aplica a los destinos Miami, Nueva York, Los Angeles, San Francisco y Cuidad de México; para viajes iniciados entre el 19 de setiembre y el 10 de diciembre y finalizados antes del 31 de diciembre.
 
Sin duda la “vedette” de la promoción es el destino MIAMI, con un precio total de USD 799 (impuestos y tasas incluidas), ya sea viajando por LAN con conexión en Santiago de Chile como por TAM vía Sao Paulo o Río de Janeiro.
 
Además, quienes posean la tarjeta VISA LANPASS del BANCO ITAU podrán acceder a un descuento especial del 35% en la tarifa a Miami a cambio de 25.000 kilómetros LANPASS. Así, se podrá viajar a Miami por 519 dólares + 25.000 kilómetros LANPASS, un beneficio que estará disponible exclusivamente para compras en oficinas de LAN y TAM, en Ellauri 343 frente a Punta Carretas Shopping, con un tope de 4 pasajes por tarjeta titular y un cupo total máximo para toda la promoción de 400 pasajes.
 
Otros destinos incluidos en esta acción son:
 
Nueva York y Ciudad de México desde USD 899, impuestos y tasas incluidas, permitiendo combinar producto de LAN y TAM según la preferencia del viajero.
 
Los Ángeles y San Francisco desde USD 999, impuestos y tasas incluidas, exclusivamente en vuelos de LAN con conexión en Santiago de Chile.
 
Los tickets deberán adquirirse con una anticipación de 7 días a la partida del vuelo, y todos los viajes deberán incluir un mínimo de estadía en el destino de 5 noches o una noche de sábado.

La promoción estará disponible en las oficinas de LAN y TAM, pero también en LAN.com, en el CALL CENTER (2712 5555) y en todas las agencias de viaje del país.
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas