espectador negocios

DIRECTV lanzó su nuevo Paquete Platino, integrado por un conjunto de servicios, aplicaciones y contenidos

DIRECTV revoluciona la experiencia de ver televisión

Reafirmando su posición de liderazgo en materia tecnológica, DIRECTV lanzó en Uruguay su nuevo Paquete Platino, integrado por un conjunto de servicios, aplicaciones y contenidos que cambiará definitivamente la forma de ver televisión.

Pablo Etcheverry Virginia Geninazzi, Rodolfo Ramírez
Pablo Etcheverry Virginia Geninazzi, Rodolfo Ramírez
Hasta el momento, detener la grabación de un programa en la sala de estar y luego continuar viéndolo en otra habitación era imposible. Ahora esa alternativa se hace realidad gracias a DIRECTV Nexus, uno de los componentes del paquete, que permite grabar, pausar, retroceder y ver los programas grabados en un solo decodificador HD DVR desde cualquier televisor conectado a la red del hogar.
 
En cuanto a contenidos, Platino contempla a aquellos clientes que desean disfrutar la programación más variada con la máxima calidad que se ofrece en el mercado. Por eso incluye las películas de los paquetes Premium HBO y Moviecity, en sus versiones HD, y habilita el acceso al nuevo servicio DIRECTV on DEMAND HD para poder ver títulos exclusivos en alta definición y programación 3D.
 
Además, el paquete brinda la posibilidad de crear, con la supervisión de los adultos, una biblioteca de contenidos para los más pequeños. De esta forma, los programas que más les gustan a los niños estarán disponibles en cualquier televisor de la casa, para que los vean cuantas veces lo deseen.
 
Por otro lado, para los fanáticos de la interactividad, DIRECTV integra aplicaciones que permitirán que el televidente tenga más opciones de elegir lo que quiere ver.

DIRECTV TV Apps ofrece aplicaciones interactivas como destacados de programación deportiva, variedades, familiar y de cine.Además, incluye el innovador servicio VIP Me Llamas, el cual ofrece una atención personalizada. ¿Cómo funciona? El suscriptor selecciona la opción solicitud de llamada para que DIRECTV lo llame al teléfono que tenga registrado. También el suscriptor podrá revisar su información de facturación en pantalla con la función Mi Cuenta.

Asimismo, Platino otorga al iPad una nueva funcionalidad. Con DIRECTV iPad App, el dispositivo de Apple se puede usar como un control remoto, incluyendo las opciones de pausar, adelantar o retroceder. Adicionalmente, mediante una interfaz intuitiva, la aplicación crea listas personalizadas que permiten sintonizar rápidamente los canales favoritos, acceder a información sobre contenidos que se emitirán en los próximos 14 días, y postear datos de la programación directamente en Facebook o en Twitter.
 
“Con Platino logramos desarrollar un producto que combina de manera perfecta los últimos avances tecnológicos con nuestra gran diversidad de contenidos, lo que permite potenciar sensiblemente la experiencia de ver televisión”, afirmó la gerente de Marketing de DIRECTV, Virginia Geninazzi.
 
A su vez, la ejecutiva destacó que el lanzamiento de este nuevo producto “revolucionará” el mercado del entretenimiento. “Sin dudas, Platino marcará un antes y un después en la forma de ver contenidos televisivos”, agregó.
 
Para disfrutar al máximo las prestaciones que ofrece el nuevo paquete es necesario contar con decodificadores HD en todos los televisores del hogar y conexión a internet de banda ancha.
 
Para acceder a más información acerca del Paquete Platino se pueden visitar los locales de DIRECTV o la página web http://www.directv.com.uy/
Imágenes
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas