espectador negocios

2da edición del concurso "Diseña Tu Hyundai en MoWeek"

Por segundo año consecutivo Hyundai Fidocar aposto por los jóvenes diseñadores lanzando una nueva edición del concurso ¨Diseña tu Hyundai En Mo Week¨. En esta oportunidad el desafío planteado consistía en crear un diseño para plotear el innovador modelo Veloster.

imagen descriptiva del contenido
2da edición del concurso "Diseña Tu Hyundai en MoWeek"
El diseño ganador fue aplicado sobre un auto real y se exhibió en el stand de Hyundai en la feria de diseño MoWeek. Además de mostrar su obra en la feria, el autor del diseño ganador se llevo un IPAD MINI.

La ganadora de esta edición fue Lucía Bustamante, elegida por un jurado compuesto por integrantes del departamento de marketing de Hyundai Fidocar e integrantes de la producción de MoWeek en una decisión difícil entre más de 100 diseños presentados.

Cientos de personas pasaron por el stand de Hyundai y fueron participes de una activación propuesta por la marca que consistía en sacarse una foto divertida con el Veloster ploteado dónde luego tenían la posibilidad de ganarse unas alucinantes botas de la marca Mamut a través del Facebook de Hyundai.
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas