espectador negocios

K2B participará de la Primera Feria de Aplicativos Informáticos

Del 16 al19 de abril K2B va a estar participando en la primer Feria de Aplicativos Informáticos en la Facultad de Ciencias Económicas y Administración (SW CCEE) con el objetivo de informar a los sectores contable, administrativo, económico y estadístico el acceso a nuevas tecnologías.

Jueves 11 de abril del 2013

imagen descriptiva del contenido
K2B participará de la Primera Feria de Aplicativos Informáticos
La SW CCEE constituye la primera experiencia dirigida a fomentar el acceso a información sobre aplicativos informáticos. La misma estará orientada a mejorar la eficiencia y eficacia en el desempeño práctico y profesional de estudiantes, docentes y egresados de las distintas carreras (contador público, administrador, economista y estadístico).

K2B va a estar participando con un stand y una conferencia denominada “Future Proof” de la mano de Ruben Álvarez, implementador de K2B, el miércoles 17 a las 19.00 hrs. El objetivo de la charla es presentar la empresa y definir qué es un ERP, sus objetivos, beneficios y alcance para las organizaciones, desde una visión educativa, informativa y orientadora para los estudiantes y futuros profesionales.
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas