espectador negocios

Volkswagen SonemFest te invita a saltar y ganarte un Nuevo Gol

Volkswagen presenta el Volkswagen Sonemfest, un festival de música emergente, sin precedentes en Latinoamérica, que tiene por objetivo juntar al continente entero y ponerlo a saltar, saltar y compartir un objetivo común: juntar la energía suficiente para tirar un jarrón gigante ubicado en un lugar secreto en medio de Latinoamérica.

Jueves 11 de abril del 2013

imagen descriptiva del contenido
Volkswagen SonemFest te invita a saltar y ganarte un Nuevo Gol
Cada mercado presentará su artista local, que tocará junto con otras dos bandas, en su país y en otras dos ciudades del continente. Los recitales se realizarán en paralelo durante todos los fines de semana de abril, con un un recital final en Bogotá y Colombia.

Para el caso de Uruguay, la banda seleccionada es Max Capote quien tendrá su show en Montevideo junto a Cienfue de Panamá y Cachiporros de Paraguay, el sábado 13 de abril en el Mumi (Museo de las Migraciones) a partir de las 18 hs.

Además de escuchar buena música, se podrá participar del sorteo para ganar uno de los 7 Volkswagen Gol que el SonemFest regala.

Visitá www.volkswagensonemfest.com para saber cómo se puede lograr!

Preparate para saltar! Salta Lationoamérica.
Imágenes
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas