espectador negocios

Tiendas 360 sortean pasajes a Buenos Aires

Desde el 1 de abril y hasta el 12 de mayo se realizará la promoción "YO VOY CON MAMA". Esta acción se realiza por segundo año consecutivo en las Tiendas 360 de las estaciones ANCAP de Trouville, Aeropuerto y Pocitos.

imagen descriptiva del contenido
Tiendas 360 sortean pasajes a Buenos Aires
En esta oportunidad se sortearán 10 pasajes dobles a Buenos Aires con estadía paga por tres días y dos noches incluyendo hotel con desayuno y un tour por los principales puntos turísticos de la ciudad.

En la promoción podrán participar aquellas personas que adquieran en los locales artículos por valor de 150 pesos uruguayos y se facilitará un cupón adicional si se compran los productos señalizados con el rótulo "Producto Participante Promo 360".

Las tiendas 360 inauguraron días atrás un sitio web www.tiendas360.com.uy desde donde se busca aprovechar internet para acercarse a los consumidores, transmitirles la propuesta y escuchar opiniones y necesidades.
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas