espectador negocios

Fundación Logros recibe importante reconocimiento en Dubai

Integrantes de la Fundación Logros viajaron a Dubai para recibir el Premio Internacional Dubai 2012 a las Buenas Prácticas para Mejorar las Condiciones de Vida por su programa Huerta Orgánica en la Escuela.

Jueves 28 de marzo del 2013

imagen descriptiva del contenido
Fundación Logros recibe importante reconocimiento en Dubai
En el marco del noveno ciclo del Premio Internacional de Dubai a las Buenas Prácticas para Mejorar las Condiciones de Vida, el programa Huerta Orgánica en la Escuela de Fundación Logros fue seleccionado entre los 12 ganadores a nivel internacional.

El premio es convocado desde 1995, cada dos años, por la Municipalidad de Dubai y Naciones Unidas UN-HABITAT. El objetivo del premio es detectar, reconocer y difundir experiencias innovadoras en pro de la mejora de las condiciones de vida de las personas.
 
En esta edición se postularon 398 propuestas de organizaciones de diferentes países; Fundación Logros fue la única que postuló desde Uruguay.

Este premio es un reconocimiento a nuestro país, no solo a la Fundación Logros. Es un reconocimiento para las escuelas que participan, para los niños y niñas, docentes, padres, comunidades, empresas involucradas y a todos aquellos que apoyan para que este programa sea una realidad.
 
El miércoles 6 de marzo recibieron el premio por Fundación Logros, Graciela Gancman y Nicolás Spinelli, invitados a Dubai por la Municipalidad de este emirato.
Imágenes
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas