espectador negocios

Éxito basado en Modelo de Gestión

El pasado 20 de marzo, K2B ofreció un exitoso desayuno de trabajo en el Club de Golf donde participaron más de 200 personas.

Miércoles 27 de marzo del 2013

imagen descriptiva del contenido
Éxito basado en Modelo de Gestión
Fue una oportunidad única e innovadora para conocer de primera mano las claves para una gestión empresarial exitosa contadas por sus protagonistas.

Abrió el evento Rafael Mon, Gerente de Operaciones de K2B presentando un pantallazo de la situación actual y las proyecciones a futuro de la empresa. Luego la jornada centró sus actividades en 2 exitosos modelos de gestión; por un lado el Plan Ceibal y por el otro el FC Barcelona de la mano del Doctor en Economía Carles Murillo Fort ex integrante de la Comisión Económica del club catalán desde el 2003 al 2010, período clave para la institución.

Por el lado del Plan Ceibal, Pablo Gratarolla y Eduardo Barreiro presentaron el alcance del proyecto y los aspectos claves de la implementación de K2B. También resaltaron el impacto diario que genera en la operativa de la organización, teniendo en cuenta que Plan Ceibal lleva entregado más de 566.000 computadoras en forma gratuita entre estudiantes y docentes.

Mientras que el catalán Murillo Fort deleitó al público con el exitoso modelo de gestión aplicado para el FC Barcelona. Presentó la situación inicial del club previo al 2002, la estrategia, el análisis y la ejecución del modelo que comenzaron a instruir a partir del 2003 para finalmente mostrar los resultados que llevan al día de hoy a posicionar a la institución como uno de los mejores clubes del mundo.

“Las dos experiencias impactaron a la audiencia. Lo que hace realidad a las grandes ideas es un buen modelo de gestión. Los éxitos sustentables tienen hoy modelos de gestión que los respalden, además esos modelos están sostenidos por tecnología. Para eso es indispensable que la tecnología que los soporta sea capaz de cambiar, sea capaz de evolucionar junto con la organización", expresó Karina Santo directora de K2B.

En el desayuno también participaron las empresas Deloitte y CPA Ferrere, socias estratégicas de K2B, quienes se encuentran trabajando en varios proyectos de implementación y en particular están desarrollando un importante proyecto en diferentes organismos del Estado uruguayo, que permitirán una gran modernización de la gestión pública en Uruguay.
Imágenes
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas