espectador negocios

BBVA invertirá en México 3.500 millones de dólares

"La inversión se destinará a desarrollar un nuevo modelo de distribución multicanal, a mejorar el servicio y a desarrollar nuevos productos de mayor valor añadido para los clientes de BBVA Bancomer”

imagen descriptiva del contenido
BBVA invertirá en México 3.500 millones de dólares
“Estamos convencidos de que en los próximos años, México se va a consolidar como una de las economías más importantes y dinámicas del mundo, y que liderará el crecimiento mundial”

“La inversión se enmarca en nuestra estrategia global de futuro para construir un nuevo BBVA Bancomer y un nuevo Grupo BBVA”

“Con casi 21 millones de clientes, BBVA Bancomer lidera prácticamente todos los segmentos de mercado, con cuotas en créditos entre el 20% y el 30%”  

El presidente de BBVA, Francisco González, anunció que el Grupo invertirá 3.500 millones de dólares durante los próximos cuatro años. Se trata de la mayor inversión de la historia de BBVA Bancomer y una de las mayores realizadas por una empresa privada en tan corto espacio de tiempo.

“BBVA Bancomer es el primer banco mexicano, pero también el banco más comprometido con México. Y esto lo demostramos con hechos”, señaló Francisco González. El presidente de BBVA realizó este anuncio acompañado del presidente de México, Enrique Peña Nieto, en la residencia oficial Los Pinos.
Imágenes
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas