espectador negocios

Cablevisión te invita a ver los X Games

Desde el 14 hasta el 25 de marzo, Cablevisión te invita a participar por un viaje para dos personas para vivir la experiencia de los X Games en Foz de Iguazú.

imagen descriptiva del contenido
Cablevisión te invita a ver los X Games
Para ingresar en el sorteo, sólo deberás hacer clic en Me gusta en la fan page de Cablevisión en Facebook y acceder a la solapa X-Games FOZ de Iguazu. Ahí se deberán completar todos los campos requeridos y hacer clic en el botón participar.

El premio incluye los pasajes de ida y vuelta para el ganador y un acompañante, alojamiento en un hotel durante 3 noches, traslado desde el aeropuerto al hotel y los tickets para presenciar los X-Games.

Además, si sos cliente de Cablevisión vas a poder disfrutar de la transmisión de este evento a pura adrenalina por la señal ESPN3, frecuencia 109 de la grilla de programación.

X Games, es la competición de deportes de acción más importante a nivel global. Se realiza desde 1995 en distintas ciudades del mundo y convoca a 200 atletas por edición. Este año Fox de Iguazú fue seleccionada como anfitriona de los X Games para los próximos tres años.
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas