espectador negocios

Cheeky otoño-invierno 2013

Cheeky, la marca más reconocida de moda infantil en Uruguay y Argentina, presentó esta semana en sus locales de Portones, Punta Carretas y Montevideo Shopping, la exclusiva colección de otoño - invierno 2013.

imagen descriptiva del contenido
Cheeky otoño-invierno 2013

Cheeky, la marca más reconocida de moda infantil en Uruguay y Argentina, presentó esta semana en sus locales de Portones, Punta Carretas y Montevideo Shopping, la exclusiva colección de otoño - invierno 2013.

Con una propuesta completa, con prendas muy combinables, con estilo urbano, delicado y divertidos diseños, Cheeky brinda además una inédita promoción, donde hasta 10 días antes de tu cumpleaños te regala el 20% de tus compras.

Los chicos más modernos se visten en Cheeky


Entre los abrigos para el invierno 2013, se podrá optar por camperas, tapados, chalecos y canguros, detalles en piel siempre vigentes, en cuanto a la ropa para todos los días, camisas para nenas y nenes, jeans, pantalones de corderoy, un verdadero clásico del invierno, sweaters, accesorios como bufandas y gorras tejidas con pompones. Entre las estampas favoritas de la colección Cheeky invierno 2013 encontramos rayas siempre de moda, estampados a cuadros para ellos, flores y animal print para ellas. Calidad y diseño en ropa para chicos, aquí te dejamos las imágenes de la Campaña para la Colección Cheeky otoño invierno 2013.

Bebes modernos

Te presentamos la encantadora Campaña Cheeky Bebés otoño invierno 2013. La marca lider en ropa para chicos ya cuenta con la nueva temporada de su línea especialmente ideada para los bebés de la casa. Para la producción fotográfica otoño invierno 2013 se optó por conjuntos clásicos y tradicionales, apelando al "todo rosa si es nena", "todo celeste si es varón", habrá que esperar el lookbook de la colección para contemplar los diseños a los que estamos acostumbrados cuando se trata de ropa de bebés, ya que Cheeky Bb se destaca por innovar en texturas y colores en moda infantil. Ya te mostramos las imágenes de la colección Cheeky otoño invierno 2013, este es el turno de Cheeky Bb y su campaña otoño invierno 2013.

Cheeky esta en Montevideo Shopping Local (265) Tel. 2623 22 21, Punta Carretas (Local 328) Tel 27108603 y Portones (Local 224) Tel. 26017971. Importante: No se acumulan promociones.
Imágenes
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas