espectador negocios

La familia Elite continúa creciendo

La línea de productos Elite de IPUSA continúa creciendo y en lo que va del año ya lanzó dos nuevos productos.

imagen descriptiva del contenido
La familia Elite continúa creciendo
En primer lugar se lanzó las nuevas Toallas Húmedas Elite para limpiar, refrescar o hidratar la piel o el rostro. Las mismas son prácticas y eficaces, pero por sobre todo multiuso e ideales para cualquier imprevisto con o sin niños.

Por otro lado, se lanzó un nuevo producto en Papel Higiénico con calidad superior, elaborado con una tecnología nueva y avanzada en Uruguay. Viene presentado en rollos de una hoja de 50 metros con una textura acolchonada, de mayor gramaje que le otorga una máxima suavidad a quién lo utilice. Ideales para el uso de toda la familia.

Elite, sinónimo de máxima calidad, es fabricada por IPUSA en Pando y comprende una familia de productos Premium para la vida cotidiana. La línea incluye papeles higiénicos, rollos de cocina, servilletas, pañuelos de papel tissue y toallas faciales; donde combinan el buen gusto, con diseño, texturas, lociones y aromas.
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas