espectador negocios

Se realizó la carrera “Mate, Termo y Ya”

El pasado 20 de abril en las canteras del Parque Rodó se llevó a cabo la primera edición de la carrera “Mate, Termo y Ya” realizada por Canarias S.A. Por tratarse de una marca tan popular el objetivo fue el de hacer una carrera popular.

imagen descriptiva del contenido
Se realizó la carrera “Mate, Termo y Ya”
Un evento saludable con el objetivo de fomentar la vida sana en donde todos pudieran participar y divertirse por igual. Donde estuvieran invitados los deportistas pero sobre todo, las familias. Así nació “Mate termo y Ya”, una carrera dividida en 2 categorías: corredores 3k y corredores 10k.

Para dar a conocer el evento la comunicación hizo foco principalmente en el corredor que por lo general queda por fuera de este tipo de eventos.

La marca se paró sobre el famoso dicho “No puedo correr ni el bondi” y así nació el concepto “Si podés correr el bondi podés correr Mate, Termo y Ya!” Bajo este concepto se realizaron, piezas de TV, radios, vía pública y diferentes materiales gráficos que explicaban la mecánica y dirigían a la web. En esta los usuarios podían inscribirse para luego pasar por Abitab, pagar la inscripción y llevarse el kit corredor.

Así en un hermoso día soleado se largó la primera carrera organizada por Canarias y auspiciada por la IMM, Ministerio De Turismo, Ministerio De Salud Pública y Conferederación Atlética del Uruguay. Una carrera que al mismo tiempo estuvo apoyada por Abitab, Quaker, Salus, Shopping Tres Cruces y Semm.

En una tarde increíble, más de 4000 personas se acercaron al evento entre ellos 2800 corredores que participaron de esta idea apuntada a generar una conducta saludable en los hábitos de los uruguayos. Un evento con el foco puesto en compartir más que en competir, donde cada uno de los corredores se llevó su merecida medalla.

De esta forma y con un evento repleto de participantes y espectadores, una vez más Canarias llegó a la meta.
Imágenes
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas