espectador negocios

Edenred tiene el regalo ideal para que su empresa obsequie a las madres en su día

Aunque el día de la madre son todos, mayo es el mes especial para agasajar a las madres de su empresa. Para hacerlo de una forma diferente y personalizada, Edenred cuenta con una solución a la medida para las mamás de las distintas empresas uruguayas.

imagen descriptiva del contenido
Edenred tiene el regalo ideal para que su empresa obsequie a las madres en su día
Se trata de Ticket Compliments®, una herramienta para motivar, premiar o fidelizar a sus empleados en distintos momentos de la vida empresarial (premios por objetivos cumplidos, regalo de cumpleaños, día de la madre, día de la secretaria, etc.)

Y este día de la madre que se avecina, es una buena oportunidad para utilizar dicho producto, el cual ofrece una importante y exclusiva red de establecimientos para homenajearlas.

¿Cómo se pueden usar? Sencillo: se canjean en la red de establecimientos especialmente creada. Ticket Compliments® cuenta con los más variados rubros: desde agencia de viajes, marroquinerías, electrodomésticos hasta zapaterías. Para conocer todos los establecimientos adheridos, consultar el siguiente enlace: http://clientes.edenred.com.uy/Compliments/Red.aspx
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas