espectador negocios

Carat Media Agency of the year 2012

Carat fue recientemente galardonada como la Agencia de Medios del Año por la revista americana Ad Age, especializada en marketing y comunicación. Reconocimiento que refleja la excelente performance de dicha agencia perteneciente a uno de los holdings de comunicación más grande del mundo, Aegis Group.

imagen descriptiva del contenido
Carat Media Agency of the year 2012
El primer paso hacia este crecimiento se dio en Carat USA. A partir de que Doug Ray fue designado como presidente global de la agencia, se impulsaron una serie de cambios estructurales que refrescaron la energía creativa, pensamiento estratégico y la visión sobre la conexión entre marcas y consumidores a nivel global.

En el 2012 la facturación de la agencia creció sustancialmente, producto de la ampliación de los servicios ofrecidos a marcas globales como General Motors, Macy, P&G, Red Bull y Adidas, entre otras.

Se suma a la premiación de Ad Age, el igual reconocimiento por parte de las revistas Adweek y Campaign, esta última destacando a la agencia como Media Network Of The Year 2012.

Alvaro Suárez, Director de Carat Uruguay comentó “Este logro es consecuencia de un gran trabajo a nivel global. Nuestra red se focalizó no solo en brindar servicios de planificación y compra de medios offline y online, sino además se convirtió en verdadero socio de negocios de nuestros clientes. Los anunciantes hoy en día no solo buscan una agencia de medios, de marketing digital o de publicidad,  necesitan un socio que sea capaz de involucrarse en sus negocios, entenderlo, y sobre todo hacerlo crecer.”

Carat, es parte de Aegis Group, un holding de comunicación que nuclea a empresas líderes en comunicación y marketing, entre las que se destacan las agencias de medios Carat y Vizeum, la de performance IProspect y la de marketing digital Isobar entre otras. 
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas