espectador negocios

Buquebus presentó la agenda cultural Buenos Aires 2013

Entre los principales destinos de la ciudad de Buenos Aires, este año se inaugura "El circuito Papal", a través del que los turistas pueden conocer los lugares emblemáticos de la historia del Papa Francisco.

Gastón Casoy, presidente de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina; Rosario García, gerente comercial de Buquebus; Juan Carlos López Mena, presidente de Buquebus; Patricia Pécora, directora ejecutiva del ente de turismo de Buenos Aires
Gastón Casoy, presidente de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina; Rosario García, gerente comercial de Buquebus; Juan Carlos López Mena, presidente de Buquebus; Patricia Pécora, directora ejecutiva del ente de turismo de Buenos Aires
Buquebus Turismo organizó la presentación en Montevideo de los principales eventos culturales que se desarrollarán este año en Buenos Aires, que la empresa acercará a los uruguayos a través de diversos paquetes especiales.
 
En un encuentro que se llevó a cabo en el restaurante Rara Avis, la directora ejecutiva del Ente Turismo de la capital argentina, Patricia Pécora, brindó detalles de la agenda cultural porteña, que incluye, además, propuestas deportivas y gastronómicas. También se hicieron presentes autoridades del Ministerio de Turismo y Deporte de Uruguay.
 
La Feria del Libro, la más importante del mundo de habla hispana, ArteBA, la principal muestra de arte contemporáneo de América Latina, y el Festival y Mundial de Tango Internacional, el encuentro de la música típica rioplatense más relevante a nivel mundial, son algunos de los hitos más destacados que ofrecerá Buenos Aires en 2013.
 
Otro acontecimiento de gran relevancia será la realización de una nueva edición del Festival Internacional de Buenos Aires, que se propone condensar la diversidad artística expresada en las nuevas búsquedas estéticas y tendencias del teatro, la danza y las artes visuales y sonoras.
 
También forman parte de los grandes atractivos de la capital argentina la posibilidad de disfrutar de la Semana de la Gastronomía Porteña, de realizar tours urbanos de degustaciones de vinos y de participar en el afamado Maratón de Buenos Aires.
 
“Buenos Aires siempre es un destino atractivo para los uruguayos. Se trata de una gran ciudad en la que nos sentimos como en casa, pero que a la vez nos sorprende permanentemente con su propuesta cultural, su arquitectura, su movida nocturna y su variada oferta comercial y gastronómica”, dijo Rosario García, gerente comercial de Buquebus.
 
Asimismo, García destacó que Buquebus Turismo presentará a lo largo del año diversos opciones que facilitarán la concurrencia a los distintos eventos culturales que se organizarán en la capital argentina. 
 
“Por otro lado, ya estamos preparando las próximas vacaciones de julio y el armado de paquetes que brindarán la chance de visitar el Parque de la Costa, Mundo Marino y Temaikén”, adelantó la ejecutiva.
 
Por acceder a más información sobre las variantes que ofrece la empresa para visitar Buenos Aires, los interesados pueden visitar los locales de Buquebus Turismo, la  www.buquebus.com.uy o comunicarse con el teléfono 130.
Imágenes
Audios relacionados
  • Rosario García, gerente comercial de Buquebus
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas