espectador negocios

UCM cuida a sus clientas y las divierte

El entretenimiento también es una forma de cuidarse, por eso UCM invitó a un grupo de clientas a disfrutar de una función especial de la película de Meryl Streep, ¿Qué voy a hacer con mi marido?

Life Cinemas recibió a las invitadas de UCM y sus acompañantes para ver la película, que es una comedia sobre la rutinaria vida de un matrimonio con más de 30 años de casados que intentará revivir la pasión de la pareja de manera divertida, a través de una semana de terapia en un pequeño pueblo.

Las invitadas también recibieron pop y refrescos de regalo y tuvieron la oportunidad de sacarse fotos antes y después de la función en una cabina y llevárselas de recuerdo. 

UCM sigue apostando a la prevención. En este caso, mediante el entretenimiento como forma de mejorar la salud, tal como lo hizo anteriormente con los shows de stand up para agasajar a sus clientas.

Audios relacionados
  • Escuche a Elizabeth Orozco, Jefa de Marketing de UCM
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas