espectador negocios

El primer HP Store llegó a Uruguay

La compañía abrió un nuevo HP Store en Montevideo, con productos exclusivos para los segmentos de consumo y empresas.

Viernes 09 de noviembre del 2012

HP anunció la apertura de su primera tienda exclusiva para el mercado uruguayo, con venta de productos de cómputo e impresión para empresas y consumidor final, en la ciudad de Montevideo.

Con el objetivo de superar ampliamente las expectativas de los clientes a través de atención personalizada y profesional, HP abrió su primera tienda del país, con una ubicación estratégica en el World Trade Center. La dirección es Luis Alberto de Herrera 1248 local 42 – Torre 3, WTC, Montevideo.

Este nuevo local permitirá a la compañía acercarse a los clientes de manera directa y más sencilla. Lo llamativo del local es que a diferencia de otros retailers en el mercado, cuenta con la novedad de la “experiencia de uso” de los productos. Esto quiere decir que los clientes podrán testear los productos antes de comprarlos, lo que les permitirá investigar sus características y asegurarse de la calidad garantizada que ofrece HP en toda su cartera de productos. Asimismo, contará con asesoramiento personalizado in situ por parte del personal constantemente capacitado. Y por si esto fuera poco, dentro del local se ofrecerá asistencia de mantenimiento y asesoramiento a empresas con el servicio oficial de HP. 

Luego de conocer el nuevo local, el festejo conitinuó en Lotus, donde el cómico argentino Freddy Villarreal hizo reir a todos los clientes y amigos.

Acerca de HP
HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la empresa de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio de productos que abarcan impresión, computadoras personales, software, servicios e infraestructura de TI para resolver los problemas de los clientes. La información adicional sobre HP  está disponible en http://www.hp.com.

Imágenes
Audios relacionados
  • Escuche a Marcelo Cerruzzi, Director del HP Store
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas