espectador negocios

Organiza un ciclo de charlas a cargo de los responsables de las campañas premiadas en el concurso que reconoce tanto la creatividad como la obtención de resultados en el mundo publicitario.

AUDAP recorre las universidades con los ganadores de la última edición de los Effie Awards

La Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad (AUDAP) está organizando una serie de ponencias en centros de enseñanza terciaria que ofrecen cursos de Comunicación, con el fin de difundir la importancia de crear campañas publicitarias eficaces.

Martes 06 de noviembre del 2012

El objetivo es que los responsables de las piezas premiadas en la últimas edición de los Effie Awards, el concurso que reconoce tanto la creatividad como la obtención de resultados en el mundo publicitario, compartan con los futuros profesionales detalles de los trabajos realizados. En las charlas participan integrantes de las agencias y también de los anunciantes.
 
El ciclo se inició en la Facultad de Comunicación de la Universidad de la República, donde se presentaron los trabajos de Cámara TBWA para Pagnifique; de EURO RSCG Gurisa para Fábricas Nacionales de Cerveza; de Públicis Ímpetu para Sarubbi, y de Lowe Ginko para Amnistía Internacional.
 
Además, en la Universidad de Montevideo, el pasado jueves 25 de noviembre, se presentaron las campañas de Puma, de Notable; del Club Atlético Peñarol, de Young & Rubicam, y del Banco Hipotecario del Uruguay, de Cámara TBWA.
 
La propuesta continuará en la Universidad ORT, el próximo miércoles 7 de noviembre. Es esa oportunidad, se analizarán las campañas creadas por Públicis Ímpetu para Nuevo Siglo y por Key para Conaprole.
 
La ronda de charlas culminará en la Universidad Católica, el martes 13 de noviembre, donde se expondrán los trabajos de Young & Rubicam para el Ministerio de Turismo y Deporte, y de Corporación JWT para la Fundación Teletón.
 
“Creemos que es muy importante que los futuros publicistas incorporen el concepto de la eficacia. En ese sentido, nos interesa que los Effie no sean únicamente una ceremonia de premiación, sino que buscamos aprovecharlos para compartir experiencias, colaborando de esta forma con la formación de mejores profesionales”, explicó la presidenta de AUDAP, Patricia Lussich.

Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas