espectador negocios

DIRECTV auspicia cinco clubes que disputan la Liga Uruguaya de Básquetbol

Malvin, Bigua, Trouville, Larre Borges y Olimpia cuentan con el apoyo de la compañía de televisión satelital. A su vez, los socios de estas instituciones acceden a importantes beneficios.

Martes 06 de noviembre del 2012

Con el respaldo a cinco importantes equipos del básquetbol local, DIRECTV refirmó su profundo compromiso con el deporte uruguayo.
 
La compañía de televisión satelital auspicia a los clubes Malvin, Bigua, Trouville, Larre Borges y Olimpia, que lucen en sus indumentarias el logo de DIRECTV. A su vez, la marca está presente en la estática de las canchas de estas instituciones.
 
El acuerdo alcanzado redundará en beneficios económicos para los clubes, y también para sus socios, quienes podrán acceder a los servicios de la empresa a precios diferenciales.
 
“Nuestra vinculación con el deporte es muy fuerte en cuanto a los contenidos que ofrecemos a nuestros clientes y también con respecto al apoyo que brindamos a los deportistas uruguayos, un respaldo que pretendemos mantener en el tiempo”, afirmó la gerente de marketing de DIRECTV Uruguay, Virginia Geninazzi.

Durante la etapa de preparación previa a los Juegos Olímpicos, la empresa colaboró con los atletas Alejandro Foglia, Andrés Silva, Deborah Rodríguez y Gabriel Melconian, para que los deportistas llegaran a la competencia en las mejores condiciones.
A su vez, DIRECTV ha firmado este año un acuerdo con el Carrasco Lawn Tennis y ha elegido al goleador histórico de la selección nacional, Diego Forlán, para que sea la imagen de la compañía.

Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas