espectador negocios

Casmu brindará cobertura asistencial a los jugadores de la Liga Uruguaya de Basketball

Casmu brindará cobertura asistencial a los jugadores de la Liga Uruguaya de Basketball

Martes 06 de noviembre del 2012

Casmu y la Federación Uruguaya de Basketball (FUBB) firmaron un convenio que posibilitará a los jugadores que integran los planteles principales de los clubes que participan en la Liga Uruguaya de Basketball, contar con la cobertura sanitaria de la institución médica en caso de que requieran atención durante el desarrollo de los partidos y entrenamientos. También los entrenadores, jueces e integrantes de los planteles de las selecciones uruguayas serán beneficiarios de este acuerdo.
 
Como contrapartida, Casmu podrá promocionar su imagen y sus servicios en los escenarios donde se disputen partidos organizados en el marco de dicho torneo.
 
Además, la institución organizará sorteos en el entretiempo de algunos partidos, que permitirán a los espectadores ganar diversos premios, como electrodomésticos y entradas a conciertos. Por ejemplo, en los próximos días se sortearán tickets para disfrutar del espectáculo que brindará Silvio Rodríguez en Uruguay, un show que contará con la cobertura de la emergencia pre-hospitalaria de Casmu, 1727 Emergencias.
 
Por otra parte, el convenio incluye la realización de cursos de capacitación para jugadores, técnicos y dirigentes, que abordarán temas como la prevención de lesiones y el proceso de rehabilitación de las mismas; la alimentación, nutrición y suplementación, y nociones básicas de reanimación. La iniciativa también pondrá foco en difundir la importancia de la medicina preventiva.
 
El gerente comercial de Casmu, Osvaldo Barrios, indicó que “la institución contará con un cuerpo médico estable, conformado por especialistas en medicina del deporte y en traumatología y ortopedia, que será el responsable de llevar adelante las actividades preventivas, educativas y asistenciales”.
 
Barrios destacó la importancia del acuerdo y aclaró que la recuperación de los deportistas lesionados, se desarrollará en coordinación con los departamentos médicos de los clubes y con las instituciones médicas a las que los jugadores estén afiliados.
 
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas