espectador negocios

Unicef y Ceip lanzan concurso de historias “Cero Falta”

Jueves 25 de octubre del 2012

imagen descriptiva del contenido
Unicef y Ceip lanzan concurso de historias “Cero Falta”
UNICEF y el Consejo de Educación Inicial y Primaria lanzan hoy el Concurso Historias CERO FALTA, que busca rescatar distintas experiencias e iniciativas a través de relatos que narren cómo hicieron niños, maestros, familias, comunidades, clases y escuelas para ser “CERO FALTA”.
Ser “CERO FALTA” es un esfuerzo de todos, todos los días, fundamental para que los niños logren mejores resultados, se desarrollen plenamente y tengan mejores oportunidades. UNICEF y CEIP quieren conocer las historias de todas aquellas personas que hicieron un esfuerzo destacado para que los niños concurran a la escuela y sean “CERO FALTA”, aun habiendo faltado alguna vez.

Qué hizo la maestra para ayudar a su clase o a un alumno a ser “CERO FALTA”, cómo hizo un papá para ayudar a su hijo a ser “CERO FALTA”, cómo una clase hizo su propia campaña “CERO FALTA”, o cómo una niña motivó al resto de sus compañeros para que no falten. Este concurso busca reconocer las historias detrás de ese esfuerzo y rescatar cómo cada una de las partes del entorno del niño es una pieza fundamental para su asistencia a clase. Pueden participar niños, maestros, familias, clases y escuelas a través de cinco categorías.

UNICEF y CEIP invitan a todos los interesados a informarse y participar hasta el 15 de noviembre llenando un formulario en www.cerofalta.org. La historia ganadora de cada categoría será retratada a través de un clip audiovisual que se difundirá en medios de comunicación. Además el postulante y su clase recibirán premios directos. Las mejores tres historias de cada categoría, obtendrán un reconocimiento especial.

Por más información consultar bases y condiciones en www.cerofalta.org
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas