espectador negocios

Óptica Americana y Fundación Niños con Alas

Óptica Americana en base a su plan de responsabilidad social empresarial, ha firmado un convenio de cooperación con la Fundación Niños con Alas.

Martes 23 de octubre del 2012

imagen descriptiva del contenido
Óptica Americana y Fundación Niños con Alas
Gracias a este convenio, la fundación logrará que una gran parte de los niños cuente con protección adecuada de sus ojos con lentes de sol.

El convenio firmado, implica la donación de 1 lente de sol para niño/a por cada lente de sol que venda en Óptica Americana dentro del período 15 de setiembre - 15 de diciembre de 2012.

El día 20 de diciembre Óptica Americana hará entrega, bajo supervisión de escribano público, la cantidad de lentes que correspondan a la promoción.

A su vez, más allá del convenio puntual que describimos, Óptica Americana se encuentra abocada al estudio de un plan que permita la atención de los chicos apadrinados por la fundación. Su objetivo principal será el facilitarles los lentes que correspondan en cada caso de acuerdo a las características de su visión.
Audios relacionados
  • Escuche a Michel Rozencvaig, gerente de Óptica Americana
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas