espectador negocios

Redken lanza producto innovador para hombres: Clean Brew

Redken, marca líder en Estados Unidos en salones de peinado, se caracteriza por presentar constantemente productos innovadores que son el resultado de su investigación científica pionera desde hace más de 50 años.

Lunes 22 de octubre del 2012

imagen descriptiva del contenido
Redken lanza producto innovador para hombres: Clean Brew
Los laboratorios Redken surgieron en 1960 gracias a la perseverancia e inspiración de la dinámica y emprendedora actriz norteamericana Paula Kent, y también de su estilista Jheri Reddin (de ahí el nombre de Redken). Pero el compromiso de la marca por formular científicamente los mejores productos para los salones de belleza continúa y hoy innova con un shampoo pensado y diseñado especialmente para hombres: Clean Brew.

Clean Brew es un shampoo para cabello graso, basado en una fórmula que concentra malta, levadura y ralladura de naranja, todos componentes que limpian profundamente el cuero cabelludo y fortalecen la fibra capilar, dejando el cabello acondicionado y liviano.

Clean Brew se encuentra a la venta exclusivamente en salones Redken.

Precio Sugerido: $440
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas