espectador negocios

Colgate y la Asociación Odontológica del Uruguay se unen a las más prestigiosas Instituciones

Cuidar tu boca te dibuja una sonrisa

Odontológicas para lograr más sonrisas saludables.
Desde hace 10 años Colgate Palmolive lleva a cabo diferentes actividades durante el Mes de la Salud Bucal con el objetivo de educar en prevención e higiene del cuidado oral.

imagen descriptiva del contenido
Cuidar tu boca te dibuja una sonrisa
Teniendo en cuenta que una buena salud bucal mejora la calidad de vida, es que durante estos 10 años Colgate Palmolive ha venido trabajando en los 5 beneficios de una adecuada higiene bucal:

1)    Salud y Prevención – evitar el dolor
2)    Estética – verse bien
3)    Confianza – sentirse confiado
4)    Aliento Fresco – sentirse fresco
5)    Economía – vivir en salud, prevención

Colgate ofrece distintas líneas de producto, enfocados en los problemas bucales más comunes, que según una investigación, además de las caries, la sensibilidad dental, el sarro, los dientes amarillos y las encías sangrantes encabezan los problemas sufridos durante el último año. La misión de Colgate es transformar estos problemas en sonrisas.

De acuerdo al último estudio realizado por IPSOS, Colgate es la marca nº1 recomendada con mayor frecuencia y también ocupó el primer lugar como marca usada con mayor frecuencia. Esto reafirma a Colgate como la marca Nº1 de Cuidado Oral en Uruguay.

Los expertos en salud bucal recomiendan la utilización diaria de 4 productos para tener una boca saludable:
1)    Cepillo Dental
2)    Crema Dental
3)    Hilo Dental
4)    Enjuague Bucal

Con esta campaña Colgate demuestra, una vez más, su compromiso con la sociedad contribuyendo al cuidado de la sonrisa de la población y a mejorar el presente y futuro de miles de niños uruguayos.

¿Qué es el Mes de la Salud Bucal?

El mes de la salud bucal es una campaña mundial promovida por Colgate Palmolive con el apoyo de las Asociaciones Dentales de cada país y las Facultades de Odontología Pública y Privada con el objetivo principal de educar a la población sobre la importancia de la salud bucal.

El programa involucra a toda la población con un enfoque principal en la niñez. Este foco responde a la importancia que tiene el cuidado de los dientes desde temprana edad que permite promover la SALUD BUCAL  para toda la vida.

En el Mes de la Salud Bucal participan centros educativos, centros de salud, instituciones gubernamentales y privadas relacionadas con la Odontología, como también clientes de todo el país; quienes de manera voluntaria apoyan las actividades que Colgate realiza año a año. El programa enseña sobre la importancia de la prevención de enfermedades bucales como caries y enfermedad periodontal (gingivitis y periodontitis).

¿Qué es una Higiene Bucal adecuada?
La Salud Bucal contribuye a la Salud General, la buena higiene bucal proporciona una sonrisa agradable (importancia estética), y un aliento fresco. Esto significa que:

•    Sus dientes están limpios – No hay PLACA BACTERIANA.

•    Las encías presentan color rosado y no duelen o sangran durante el cepillado o el uso del Hilo Dental.

La persona debe visitar  REGULARMENTE a su odontólogo. En este caso, el odontólogo o higienista lo ayudarán a desarrollar buenas técnicas de higiene bucal y le enseñarán a detectar las áreas que demandan una atención especial durante el cepillado de sus dientes y el correcto uso del Hilo Dental.
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas