espectador negocios

El nuevo personaje animado en 3D de la Cajita Feliz divierte al mismo tiempo que hace más divertido el consumo de frutas y verduras

McDonald’s presenta Happy: un nuevo personaje animado en 3D

McDonald’s presenta Happy, un nuevo personaje animado que trae alegría y diversión para toda la familia. Happy encarna la divertida experiencia de la Cajita Feliz para grandes y chicos.

imagen descriptiva del contenido
McDonald’s presenta Happy: un nuevo personaje animado en 3D
Happy es ingenioso, travieso,  inocente, divertido, de buen corazón y llega no solamente para entretener a niños y a adultos sino también para incentivar el consumo de frutas y verduras.

La nueva estrella obtuvo una gran aceptación en toda Europa y, antes de llegar a América Latina, desembarcó en más de 40 países con  éxito. Happy comparte alegría y felicidad, encendiendo la diversión por todas partes y presentando nuevos amigos cada mes.

La propuesta de la Cajita Feliz de McDonald’s
Happy revitaliza la propuesta de la Cajita Feliz, que en 2011 fue modificada y hoy tiene menos sodio. Cuenta con cuatro ítems, una porción de frutas y, además de más vitaminas y minerales,  ofrece combinaciones de menos de 600 calorías. Las dos opciones de sándwiches y los McNuggets de la Cajita tuvieron una reducción de sodio de aproximadamente 10%.
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit