espectador negocios

Mondelēz International propone una actividad para el disfrute de los veraneantes más jóvenes

Pepitos Chispas llega a las playas con un divertido juego

Pepitos Chispas, producto de la compañía líder de snacks Mondelēz International, lleva entretenimiento a la costa uruguaya con un original juego que regalará estas deliciosas galletas que contienen más chips de chocolate.

imagen descriptiva del contenido
Pepitos Chispas llega a las playas con un divertido juego
La actividad se realizará en distintos balnearios durante los próximos días de enero. El jueves 24 se llevará a cabo en Solymar, El Pinar y Shangrilá, mientras que el viernes 25, en Atlántida. El entretenido juego continuará el sábado 26 en Piriápolis, Punta Colorada y San Francisco y finalizará el domingo 27 en Punta del Este. Los chicos podrán participar de 10:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas.

El juego consiste en lanzar seis chispas de chocolate, hechas de velcro, hacia una gran galleta Pepitos. Los participantes que logren pegar tres o más chispas recibirán Pepitos Chispas de regalo.

La marca invita a descubrir el nuevo sabor de esta galleta que posee una masa más suave y aireada, y que llega a los consumidores con más chips de chocolate enteros.
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas