espectador negocios

Se publicó un nuevo catálogo de ANCAPuntos

Días atrás se lanzó un nuevo catálogo de ANCAPuntos correspondiente a enero – abril de 2013 donde se publican más de 200 premios que pueden ser canjeados en las estaciones de servicio adheridas a este programa.

Viernes 18 de enero del 2013

imagen descriptiva del contenido
Se publicó un nuevo catálogo de ANCAPuntos
Presentando la tarjeta en la compra de combustibles y/o lubricantes ANCAP y TEXACO en las estaciones adheridas, se suman puntos que pueden usarse para obtener productos y servicios a través del sistema de canje. Otra forma de sumar puntos es comprando productos del propio catálogo de ANCAPuntos.

Para adquirir productos del catálogo las modalidades son tres: comprar directamente y sumar puntos, o sea, producto por dinero, canje mixto, vale decir, ANCAPuntos más dinero, o por canje total, es decir únicamente por ANCAPuntos.

Las tarjetas ANCAPuntos pueden solicitarse sin costo completando el formulario online en www.ancapuntos.com.uy, o en cualquiera de las estaciones ANCAP adheridas al programa. El envío es sin cargo. Se puede solicitar a domicilio o a la estación de su preferencia.

Además de estos premios, ANCAPuntos también ofrece recargas de celulares ANTEL mediante canjes por SMS. También hay descuentos en hoteles, rentadoras, comercios varios, entradas para espectáculos como Carnaval, recitales, importantes sorteos a lo largo del año, entre otros beneficios.

Se puede ver el catálogo completo y todos los beneficios en esta link http://www.ancapuntos.com.uy 
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas